Publicar Artículos en VOZalMundo.com

Para publicar su artículo en nuestro medio de comunicación envíelo a través del formulario que se encuentra en esta web


VOZalMundo.com se ha convertido en un medio de comunicación reconocido con una audiencia creciente de miles de lectores en todo el mundo hispano. En tal sentido para mantener la calidad del medio nuestro equipo editorial verificará el material enviado antes de publicarlo.

Para cualquier consulta estamos a sus órdenes



Nuestra Línea Editorial

La línea editorial de VOZalMundo.com se orienta a fomentar la libre expresión, participación, pluralismo, democracia e interacción permanentes entre los columnistas y los lectores. Apuntamos a mantener un medio de comunicación de gran alcance mundial cuyo fin consiste en informar, educar y masificar los contenidos de los artículos ofrecidos diariamente.

El Comité Editorial de VOZalMundo.com considera que un medio de comunicación debe ser un canal de expresión para todo aquel que objetiva, racional, analítica, reflexiva y responsablemente quiera difundir noticias y artículos para todos aquellos interesados en los diversos temas que aquí se presenten.

VOZalMundo.com posibilita que su audiencia pueda incorporarse masivamente a través de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación - TICs- a una prensa globalizada, obteniendo de esa manera el mayor provecho de las herramientas que ofrece la tecnología moderna, accediendo así a mayores y diversas opciones de progreso y desarrollo.

La libertad o derecho de libre opinión es respetada no existiendo una orientación ni censura ideológica, las únicas restricciones son no fomentar ni incitar actos de violencia, actividades ilegales, emitir calumnias, falsedades e insultos. ya que estamos convencidos que el pensamiento, adecuadamente expresado, no debe ser atentatorio a la dignidad y a la moral de las personas.